LOGO - COSUR-mediano

La Empresa

Somos una empresa que se basa en una filosofía empresarial orientada a satisfacer las necesidades del cliente, empleando la tecnología y herramientas más modernas a cargo de un personal altamente capacitado, con la finalidad de brindar la máxima eficiencia en cada uno de los servicios que ofrecemos.

COSUR Soluciones Integrales S.A.C., tiene como objeto la realización de Proyectos de Energía, Ahorro de Energía , Telecomunicaciones e Infraestructura, Obra Civil y Pintura. Asesora, Administración y Gestión en Recursos Humanos y Contabilidad.

Los trabajos de COSUR, tienen como elemento común la calidad integral en el servicio al cliente y el cumplimiento de los plazos. Lo anterior sumado a la larga experiencia de sus profesionales y su oportuna capacidad de respuesta hacen de COSUR | Soluciones Integrales S.A.C. una compañía que imprime un sello particular.

Misión

Resolver las necesidades con soluciones en Infraestructura y outsourcing de nuestros clientes más allá de las obligaciones contractuales, en un entorno que motive y desarrolle a su personal respetando al medio ambiente con responsabilidad constante.

Visión

Ser una empresa líder y de confianza en el sector de nuestros servicios propuestos capaz de competir exitosamente en el mercado con altos estándares de calidad y cumpliendo con los estándares de impacto ambiental.

Contactanos llamando al:

RPM: #980426228 | RPC: 972794698

Logística

Capacidad logística para dar soporte, asesoría, atenciones de emergencia y servicios post venta.

En todo el Perú

Atención las 24 horas, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año sin excepción, estamos en Lima y en todo Perú.

Experiencia

Somos personas apasionadas con nuestro trabajo, carismáticos, flexibles y determinados a lograr tu satisfacción.

Innovación

Contamos con capacitaciones constantes, incorporando tecnologías y procesos para una mejor flexibilidad en cada trabajo.